viernes, 8 de noviembre de 2013

tarea 7

Menciona breve mente las diferencias que existen las técnicas de recopilación de datos

La recopilación de datos   es un  procedimiento planificado que  se realiza para una investigación , tenemos una gran cantidad de métodos  que nos facilitan obtener información verídica como; la entrevista, la encuesta, la observación y el diagrama de flujos
Las diferencias entre estas son claras y todo radica en el numero de persona con las que se realicen estas ,  por ejemplo la entrevista es personal  y de forma especifica mientras que  las encuestas van dirigidas a  una muestra  representativa  de la población 


¿CUANTOS CUESTIONARIOS PUDISTE APLICAR?

10


¿ CUAL FUE TU EXPERIENCIA  AL APLICAR EL  CUESTIONARIO A LOS USUARIOS?

Fue un experiencia  muy agradable , ya que a la gran mayoría de las personas que me respondieron el cuestionario me conocían   y  me respondían de una manera muy amable y con la actitud de resolver todas mis dudas.

Cuatro usuarios fueron las únicas que me contestaron que si contrataron a un arquitecto  y   me llamaron la atención tres usuarios  que  me mencionaron que  sus casas fueron construidas por el mismo albañil , el reto de los  usuarios me comentaron q tambien sus casas fueron hechas por  albañiles.

me pareció una actividad muy interesante  y muy  divertida .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario